3 Beneficios a Considerar en Las Tarjetas de Crédito para Pequeñas Empresas

Las tarjetas de crédito para pequeñas empresas están diseñadas para uso profesional y brindan a las pequeñas empresas una línea de crédito mientras ayudan a mantener la protección de los activos personales. Para las pequeñas empresas, tener una tarjeta de crédito es esencial.

tarjetas de credito para pequeñas empresas

Nuestra guía lo ayudará a comprender la importancia de tener una tarjeta de crédito para pequeñas empresas y le dará los pasos para encontrar y solicitar la mejor tarjeta de crédito para su negocio.

Conoce la nueva moneda digital que regirá al mundo >>>

¿Porqué obtener una tarjeta de crédito para pequeñas empresas?

Al iniciar un negocio, mezclar las finanzas personales y comerciales puede ponerte en riesgo, por lo que se debe evitar cualquier superposición entre los dos.

Si alguien demanda a tu empresa, puede responsabilizarte poniendo en riesgo tus activos personales. Tener tarjetas de crédito y cuentas bancarias a nombre de su empresa te protegerá al evitar que se viole la barrera  de seguridad de tu empresa.

Al crear esta línea divisoria entre lo profesional y lo personal, protegerás ambas partes de tus finanzas. Si bien puede parecer bueno poner los gastos de tu negocio en tu tarjeta de crédito personal ahora, usar una tarjeta de crédito comercial puede ahorrarte tiempo y dinero a largo plazo.

Además de esta seguridad, una tarjeta de crédito comercial puede ayudar a tu empresa a generar crédito comercial y obtener recompensas específicas para la empresa. Con estos beneficios, se puede obtener un límite de crédito más alto mientras se obtienen los beneficios de las compras comerciales regulares.

Cómo elegir  tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Hay muchas tarjetas de crédito para pequeñas empresas en el mercado. Al elegir la que mejor se adapte a tu negocio, optimizarás los hábitos de gasto de tu empresa mientras creas un crédito profesional. Durante el proceso de búsqueda, ten en cuenta los siguientes puntos para una mejor elección:

  •  Comisiones
  •  Tasa de interés
  • Programa de recompensas
  • Beneficios garantizados
  • Beneficios Premium
  • Bono de suscripción

Tipos de tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Estos son las características que debes buscar al momento de elegir una  tarjeta de crédito Pyme para tu negocio.

tarjeta de crédito para pequeñas empresas

1.Recompensas para pequeñas empresas

Hay algunas tarjetas de crédito que le permiten a tu pequeña empresa aprovechar ciertos beneficios, ¡solo por usarlas! Si eliges bien, puedes aprovechar una tarjeta de recompensas para aumentar la eficiencia de tus gastos y facilitar tus viajes. Si deseas obtener más información sobre cómo estas tarjetas pueden funcionar mejor para ti, consulta nuestra guía para elegir una tarjeta de crédito basada en recompensas tales como:

  • Recompensas de aerolíneas
  • Recompensas de hoteles
  • Beneficios de viaje
  • Recompensas de devolución de efectivo

2.Tarjetas de crédito Vs Tarjetas de cargo

Cuando buscas tarjetas de crédito comerciales, puedes encontrar algunas tarjetas de débito comerciales, así como tarjetas de crédito comerciales típicas.

Si bien las dos tarjetas funcionan de manera similar en algunos aspectos, las tarjetas de cargo deben pagarse en su totalidad cada mes, mientras que las tarjetas de crédito solo requieren un pago mensual mínimo. Las tarjetas de crédito también tienen tasas de interés, mientras que las tarjetas de cargo no.

3.Puntuaciónes de crédito o Credit score

Hay dos tipos diferentes de puntajes de crédito en los que tu empresa debe enfocarse:

a) Los puntajes de crédito personales

Estos puntajes tienen en cuenta tu historial personal y, por lo general, se ejecutan en una escala de 0 a 800.

b) Los puntajes de crédito comercial

Este tipo de puntaje tiene en cuenta la salud financiera de tu empresa y funcionan en una escala de 0 a 100.

Si deseas generar crédito comercial, los emisores de tarjetas de crédito analizan tu puntaje de crédito personal. Ciertas tarjetas de crédito comerciales requieren diferentes rangos de puntaje crediticio; los dueños de negocios con crédito pobre o limitado tendrán menos opciones que los dueños de negocios con buen o excelente crédito. Todo esto también puede afectar tu límite de crédito potencial.

¿Sabes cuales son las tarjetas mas exclusivas del mundo? >>>

En México  existen 3 tipos de tarjetas de crédito para pequeños negocios que puedes investigar a detalle. Instituciones financieras como Bancomer, HSBC y Afirme expiden estos plásticos los cuales te ayudarán a gestionar los gastos de tu negocio de la mejor manera.

 

Publicada el
Categorizado como finanzas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.