Las 5 Tarjetas de Crédito mas Exclusivas del Mundo

Las tarjetas de crédito mas exclusivas del mundo  a menudo van de la mano con la riqueza y el privilegio. Tener una de las tarjetas más exclusivas del mundo es más que tener una cuenta bancaria que la respalde. Muchas de estas exclusivas tarjetas sólo se consiguen mediante  invitación y  existe  poca información acerca de qué se necesita o como se obtiene dicha invitación.

Para los pocos afortunados que reciben una invitación, el beneficio de poseer una de estas tarjetas es símbolo de estatus, es atraer a aquellas personas que ya están viviendo un nivel de vida muy alto.  Dependiendo de la tarjeta específica, los servicios especiales de asesoramiento, el uso de jets privados y las experiencias VIP pueden ser beneficios de la tarjeta.

Conoce las tarjetas de crédito para pequeñas empresas >>>

Esto es lo que necesitas saber sobre algunas de las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo.

Tarjetas de crédito mas exclusivas del mundo que requieren invitación

Las siguientes tarjetas son tan únicas que la persona debe ser invitada para solicitarlas. Si tienes la influencia para obtener una invitación para presentar una solicitud, no solo tendrás la oportunidad de mostrar tu estatus de élite cada vez que pagues tus facturas, sino que también obtendrás recompensas y beneficios de élite como servicios de asesoría que necesites, uso de jets privados y servicios VIP para ciertos eventos privados y en vivo.

1. Centurion® Card de American Express

2. JP Morgan Reserve Card

3. Stratus Rewards Visa

4. Dubai First Royale Mastercard

5. Coutts Silk Charge Card

1.Centurion® Card de  American Express

La tarjeta American Express Centurion®, conocida como Black Card, es una tarjeta exclusiva y difícil de obtener que se emite solo por invitación. Para ser invitado, debes gastar y pagar al menos $ 250,000 Dlls en tu cuenta American Express en un año.

tarjetas de credito mas exclusivas del mundo

Para unirse a este exclusivo club de membresía de Centurion Card, debes pagar una cuota de inscripción de $7,500. La tarifa anual de la tarjeta en sí es de $ 2,500Dlls.

La tarjeta no tiene límites de gastos preestablecidos, lo que significa que tus gastos son flexibles. Tendrás acceso a un asesor personal que puede satisfacer cualquier solicitud que puedas soñar. También ofrece lujosas ventajas que American Express se esfuerza por no publicitar: tratamiento exclusivo en la mejor sala VIP del Aeropuerto Centurion, obsequios sorpresa de primera clase, reservas en miles de los mejores restaurantes del mundo y una serie de ventajas en viajes de lujo.

Cómo obtener una tarjeta American Express Centurion

La tarjeta American Express Centurion es una tarjeta que solo se consigue por invitación sin criterios de elegibilidad establecidos. A pesar de los criterios de elegibilidad poco claros en 2011 los tarjetahabientes tenían un ingreso familiar promedio de $1.3 millones y activos de $16.3 millones.

Obviamente, los tarjetahabientes deben gastar y pagar al menos $250,000 Dlls con una tarjeta American Express dentro de un año calendario para ser invitados. Sin embargo, si quieres una, estos consejos pueden ayudarte.

Construye una relación con American Express. – American Express envía a sus clientes existentes un número muy limitado de invitaciones a la tarjeta American Express Centurion®.

  • Puedes aumentar tus posibilidades de obtener una utilizando otros productos Premium de American Express.
  • Paga tus facturas regularmente y a tiempo. Si deseas una tarjeta Centurion® de American Express, primero debes demostrar que puedes pagarla.
  • Cumplir con los requisitos financieros. Si bien no existen requisitos financieros para esta tarjeta, la tarjeta American Express Centurion® está claramente diseñada para consumidores y personas con altos ingresos. Deberás cargar y pagar al menos $ 250,000 Dlls dentro de un año calendario para tener la oportunidad de recibir una invitación o $ 450,000 Dlls dentro de un año calendario si deseas una tarjeta de presentación.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta American Express Centurion®?

Aunque American Express no ha publicado detalles sobre la tarjeta, aquí hay algunos beneficios conocidos.

  • Edicion Personal y Enterprise.

Según se informa, la versión comercial de la American Express Black Card requiere mayores requisitos de gasto para recibir una invitación. Debe gastar y pagar al menos $450,000 Dlls con su tarjeta American Express dentro de un año calendario.

  •  Hotel de Élite

Reserva en Marriott Bonvoy Gold Elite, Hilton Honors Diamond, IHG Rewards Club Platinum Elite y Relais & Châteaux 5C. Las actualizaciones a menudo vienen con beneficios adicionales, como mejoras de habitación, salidas tardías, obsequios de bienvenida y puntos adicionales.

Los ascensos de clase de Marriott Bonvoy Gold Elite y Hilton Honors Diamond requieren que se registre a través de su cuenta de American Express antes de poder disfrutar de los beneficios.

  • Ventajas del aeropuerto y de la aerolínea

Obtén acceso a los Servicios de Llegada Internacional Centurión: Cuando vuelas internacionalmente en business o primera clase a determinados destinos, un guía te recibirá en el aeropuerto de destino y te acompañará en los trámites de aduana.

  • Experiencias de primera clase

Accede a determinados eventos, como el Gran Premio de Mónaco, Coachella y el Derby de Kentucky. A través del programa By Invitation Only de Amex, podrás disfrutar de eventos VIP de música, gastronomía, moda, deportes y mucho más.

2.JP Morgan Reserve Card

La tarjeta está hecha de paladio, un elemento químico de color blanco plateado que vale $1,295 la onza y su valor está casi a la par  del oro. Esta tarjeta es ofrecida por invitación solo clientes exclusivos  de J.P. Morgan, quienes deben tener al menos $ 10 millones en activos gestionados por J.P. Morgan Private Bank.

tarjeta de credito mas cara

Por una tarifa anual de $595 Dlls, esta tarjeta ofrece acceso ilimitado a salas VIP seleccionadas en aeropuertos, créditos para viajes y comidas triples, créditos para viajes anuales de $300 Dlls, créditos para solicitudes de Global Entry o TSA PreCheck y una serie de protecciones de viaje premium.

Tendrás acceso directo a especialistas de atención al cliente las 24 horas del día. Cuando realizas compras de lujo, puedes estar tranquilo porque están cubiertas por 120 días y hasta $ 10,000 Dlls por reclamo contra robo o daño.

La tarjeta American Express Centurion®, a veces llamada Black Card, es una oferta aún más atractiva. La tarjeta ofrece una variedad de beneficios, que incluyen membresía élite gratis en IHG, Hilton y Marriott, membresía Platinum Medallion gratis en Delta, acceso al salón Centurion, acceso al salón VIP a través del Global Lounge Collection Priority Pass (se requiere registro) y más.

Estas ventajas hacen que la Tarjeta American Express Centurion® se destaque como una tarjeta especial. Dicho esto, la tarjeta American Express Centurion® es mucho más cara.

La tarjeta American Express Centurion® tiene una tarifa anual de $2,500 Dlls y una tarifa de iniciación de $10,000 Dlls. La cuota anual es mucho más cara que la tarjeta J.P. Reserva Morgana.

Dado que estas tarjetas atienden a personas con un patrimonio neto muy alto, se puede esperar que se apliquen estas altas tarifas.

3.Stratus Rewards Visa

La Visa Stratus Rewards, cariñosamente conocida como la Tarjeta Blanca, a menudo se considera la tarjeta definitiva para los viajeros. Para calificar, se requiere una referencia de un titular de la tarjeta o socio de Stratus Rewards antes de ser considerado para obtener una invitación exclusiva.

tarjetas de credito mas exclusivas del mundo

Cuenta con un programa de recompensas que permite a los tarjetahabientes viajar en vuelos privados o chárter. Si lo deseas, puedes canjear las recompensas por una consulta personal con un reconocido experto en estilo de vida.

Por $1,500 Dlls al año, esta tarjeta te brinda acceso a servicios de conserjería personal, vuelos chárter con descuento, servicio de automóvil de cortesía, mejoras en hoteles de lujo, eventos especiales y bolsas de regalo exclusivas.

¿Cómo obtener la tarjeta Stratus Rewards Visa?

Si está buscando una tarjeta con ventajas y beneficios muy singulares, la tarjeta Visa White de Stratus Rewards puede ser la mejor opción. Esta tarjeta de crédito te permite acceder a vuelos en jet privado, eventos especiales  exclusivos y más.

Sin embargo, debes recibir una invitación para obtener esta tarjeta. Entonces, si te preguntas si podrías ser invitado a obtener esta tarjeta, ¡sigue leyendo nuestra publicación!

Esta tarjeta de crédito no se puede solicitar en línea. Esto se debe a que solo se puede obtener esta tarjeta si ya tienes una cuenta en el US Bank y has utilizado la tarjeta de crédito durante al menos un año. Con esto, las compañías de tarjetas de crédito pueden evaluar cómo usas tu tarjeta de crédito y considerarte un prospecto para una futura invitación.

4. Dubai First Royale Mastercard

Con un diamante de 0,235 quilates en el centro y acentuado con oro, esta hermosa tarjeta es una oferta prioritaria de Dubái para miembros de la realeza de los EAU y personas de alto poder adquisitivo de la región.

tarjeta mas cara dubai

La tarjeta solo se puede obtener por invitación, incluso si se es rico, es posible que no sea elegible. El precio de la entrada es de 7000 dirhams, o alrededor de 1900 dólares.

Tiene algunas ventajas comunes a la mayoría de las tarjetas de crédito, que pueden no importarles a los que son lo suficientemente ricos. Al no contar con ningún límite de crédito  se puede comprar hasta el yate que desees. Con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a lo que el banco llama Royale Lifestyle Management, el cual es un asesor encargado de ayudarte en la gestión de tu estilo de vida.

Desventajas de Dubai First Royal Mastercard

La desventaja más obvia es que no puedes solicitar esta tarjeta. Para ser aprobado, debe investigarse tus hábitos de consumo para saber si calificas y poder ser invitado por el equipo de Dubai Priority. Con solo unos 200 titulares en todo el mundo, no basta con ser multimillonario, hay que tener los patrones de consumo y uso del servicio exclusivo.

La falta de un programa de recompensas o puntos de bonificación puede considerarse un inconveniente, pero el cliente típico de esta tarjeta no lo necesita.

La tarjeta Dubai First Royale no tiene rival en el campo de las tarjetas de crédito de lujo. Si logras ser invitado a  convertirte en titular de la tarjeta, disfrutarás de un estilo de vida ilimitado y de una verdadera experiencia real.

Sin embargo, recibir una invitación será el punto de conflicto para la mayoría de las personas, incluso para aquellas con cuentas bancarias multimillonarias.

5. Coutts Silk Credit Card

Coutts es propiedad de Royal Bank of Scotland (RBS) y se especializa en atender a clientes de alto poder adquisitivo. Sus preguntas de evaluación para clientes potenciales son sencillos – en un momento, se le pregunta si  estás de acuerdo en contribuir con activos invertibles por un total de más de £ 1 millón de libras a Coutts. Si tus respuestas a esta u otras preguntas sugieren que no eres lo suficientemente rico, o que no lo serás pronto, Coutts te sugerirá que pruebes con otro banco.

tarjetas de credito mas exclusivas del mundo

Si eres lo suficientemente rico como para ser cliente de Coutts, puedes solicitar una tarjeta de crédito Coutts Silk. La tarjeta no tiene tarifa anual ni tarifa de transacción en el extranjero y le brinda acceso a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo a través de LoungeKey. Además, tendrá acceso a eventos y experiencias exclusivos a través del programa de lealtad exclusivo de Coutts y el servicio de conserjería de Coutts las 24 horas.

Estas son las 5 tarjetas de crédito mas exclusivas del mundo que sólo una élite muy reducida puede hacer uso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.